Pages Menu
Categories Menu

Posted by in Destacados

En Unión Ferretera nos unimos al Black Friday

En Unión Ferretera nos unimos al Black Friday

P.P. Control de productos en Unión Ferretera S.L.

La tradición del Black Friday se asienta cada vez más en nuestro país, en el que ya se ha convertido también en tradición. Procedente de los Estados Unidos, se utiliza para inaugurar la época de las compras de navidad.

Respecto al origen del nombre, existen varias teorías diferentes sobre su procedencia.

La primera de ellas hace referencia a que el término podría haber sido utilizado para referirse a una crisis financiera sucedida el viernes 24 de septiembre de 1869.

La segunda teoría tiene más relación con lo que conocemos actualmente como viernes negro. Explica el origen del nombre por el color de las cuentas que presentaban los comerciantes durante todo el año (números rojos), y que después del día de acción de gracias se convertían en beneficios (números negros).

La tercera y última defiende que el término era utilizado para referirse a los grandes problemas de tráfico que se originaban en Nueva York el día después a acción de gracias debido a los descuentos.

Desde Unión Ferretera queremos celebrar el Black Friday con varios descuentos en diferentes categorías, que serán aplicables del 23 al 26 de noviembre, así que tenéis hasta el lunes para comprar en nuestra tienda online con los siguientes descuentos:

5% de Descuento general*, aplicable en todas las categorías de nuestra web.

Y una selección de descuentos del 10% en las siguientes marcas y categorías:

Una buena idea para aprovechar el 10% de descuento en productos Sika sería con el adhesivo para paneles de la imagen.

10% en productos Quilosa, para aprovechar en productos como el de la imagen y otros muchos, descúbrelos en la sección de Quilosa en nuestra web.

 

10% en Husqvarna**, que puedes aprovechar, por ejemplo, con ésta magnífica desbrozadora con disco y cabezal

 

En la categoría de calefacción también tenemos un descuento del 10%, ideal para preparase para el invierno con estufas como éstas, todo depende del tamaño de la estancia que quieras calentar.

 

La protección siempre es un factor importante para prevenir riesgos, por eso con el descuento del 10% en EPIS** de Unión ferretera no tienes disculpa para estar desprotegido.

Con el descuento del 10% en los productos Irimo puedes hacerte con cosas como ésta a un magnífico precio

Con ésta estupenda linterna de 180 Lumens puedes aprovechar el 10% en Bahco, aunque si te das una vuelta por la sección seguro que encuentras un producto ideal para ti. tienes un montón más de productos para utilizarlo

¡No esperes más, entra en la web y aprovéchate de nuestras ofertas!

*El descuento general no es aplicable junto con los otros descuentos

**Excepto artículos ya en oferta

Otros artículos de la misma categoría