Pages Menu
Categories Menu

Posted by in Destacados

Ideas para regalar ésta Navidad

Ideas para regalar ésta Navidad

P.P. Control de productos en Unión Ferretera S.L.

Los regalos siempre son una parte importante de la Navidad. A veces nos rompemos la cabeza intentando dar con ese regalo perfecto pero no se nos ocurre nada, poreso, desde Unión Ferretera queremos ayudarte a que elijas los mejores para tu familia.

Para los más pequeños tenemos los divertidos juguetes de Husqvarna, que imitan a sus productos reales con sonidos e incluso funcionamiento, seguro que les encanta éste regalo si les gusta el campo, así podrán imitar, o incluso “ayudar”  en algunas tareas.

Imagen de dos de los juguetes de husqvarna sobre una foto de un jardín

Para los no tan pequeños también tenemos estupendas opciones para regalar, como éste sacacorchos eléctrico, que se complementa perfectamente con éste enfriador de botellas, para mantener la bebida a la temperatura ideal, y también con los escanciadores eléctricos, de los cuales disponemos de una amplia variedad, incluso con la equipación de algunos equipos de fútbol, échales un vistazo a todos aquí.

Una botella de sidra con el escanciador eléctrico con diseño en forma de manzana incorporado

Si lo suyo es cocinar, entonces le encantará la plancha para asar de Elma, que se complementa perfectamente con ésta picadora manual. Otra buena opción también puede ser éste jamonero que viene con dos cuchillos incluidos, chaira y cajón para guardarlos debajo.

Para los manitas y amantes de la aventura, la multiherramienta Charge TTI+ de Leatherman es una gran opción con la que contar en el día a día y salir de algún imprevisto.

Otros artículos de la misma categoría