Pages Menu
Categories Menu

Posted by in Destacados, Productos Interesantes

Limpia tus cristales sin goteos ni esfuerzo con el Limpiacristales Kärcher WV 50 Plus

Limpia tus cristales sin goteos ni esfuerzo con el Limpiacristales Kärcher WV 50 Plus

P.P. Control de productos en Unión Ferretera S.L.

En los últimos años hemos visto como han ido apareciendo numerosas herramientas que nos facilitan las labores de limpieza, como por ejemplo, los robots aspiradores. En esta linea de innovación se enmarca el limpiacristales Karcher WV 50 Plus, una herramienta que simplifica la, hasta ahora, tediosa labor de limpiar ventanas y cristales.

La principal novedad que aporta este limpiacristales es que incluye un aspirador que succiona el agua sucia de los cristales, evitando su goteo y proporcionando una limpieza más eficiente, ya que no sólo deja los vidrios limpios y radiantes, si no que permite ahorrar tiempo al no tener que limpiar posteriormente las zonas ensuciadas por el goteo. Este sistema de aspiración permite a su vez que se utilice en diferentes ángulos, por ejemplo, para limpiar ventanas en buhardillas.

Pulverizador con paño de microfibras

El limpiacristales se acompaña de un pulverizador con gamuza de microfibras incorporada que ayuda a realizar las labores previas de limpieza. El pulverizador tiene un depósito para el detergente, que tras ser aplicado sobre el cristal, se extiende con el paño de microfibras incorporado en la parte superior. Una vez realizada esta limpieza, sólo queda pasar el limpiacristales para eliminar los restos y dejar un resultado impecable.

El limpiacristales Karcher WV50 Plus es muy ligero, apenas pesa 700 gramos, incluyendo su batería, la cual le otorga una gran autonomía de movimiento, así como de funcionamiento, ya que con una carga permite la limpieza de más de 20 ventanas.

El agua sucia que aspira se aloja en un depósito de 100 ml. que se vacía por una boquilla sin necesidad de desmontarlo.

La utilización del limpiador de cristales WV 50 no sólo se limita a la limpieza de cristales, si no que se le puede sacar un máximo provecho utilizándolo también para la limpieza de espejos, azulejos, baldosas, lunas de automóviles, duchas, así como para la limpieza de condensación, o la aspiración de líquidos derramados.

Sin duda alguna, una gran mejora respecto a los métodos manuales tradicionales de limpieza de cristales, que además sorprende por su bajo precio, como puedes comprobar en nuestra Tienda Online.

Otros artículos de la misma categoría