Pages Menu
Categories Menu

Posted by in Destacados

Protégete de la ola de frío

Protégete de la ola de frío

P.P. Control de productos en Unión Ferretera S.L.

La ola de frío se acerca y en Unión Ferretera tenemos todo lo necesario para que le puedas hacer frente de la mejor manera posible.

Para que tu coche no te impida llegar a tiempo a tu destino estos dos productos son imprescindibles en días de invierno como los que se avecinan.

La cadena líquida crea una película en la rueda que imita las cadenas tradicionales y permiten circular con el coche si se pone a nevar de improviso.

El descongelador de parabrisas hará que apenas te cueste esfuerzo quitar la nieve o la helada del parabrisas.

Ésta pala, debido a su tamaño también puedes llevarla en el coche sin que ocupe un gran espacio para que así puedas salir de algún apuro fácilmente.

Si tienes que salir y no quieres pasar frío en los pies puedes optar por éstas botas  canadienses forradas.

Y para proteger el cuerpo, ésta camiseta térmica de Helly Hansen y éste calentador de cuello harán que el frío no llegue e a tu cuerpo.

Si en tu casa tienes una estufa de leña, es posible que necesites una motosierra para cortar leña, ésta de Husqvarna es eléctrica y muy silenciosa.

Y como en ésta época anochece muy temprano, un foco como el de la imagen es ideal para poner en el porche de casa y seguir con las tareas

Y por último, si en tu casa tienes vitrocerámica y se marcha la electricidad puedes optar por cocinar con ésta cocina portátil de gas.

Otros artículos de la misma categoría