Pages Menu
Categories Menu

Posted by in Destacados, Productos Interesantes

Robots cortacésped Automower: ¡Trabajan mientras tú te diviertes!

Robots cortacésped Automower: ¡Trabajan mientras tú te diviertes!

P.P. Control de productos en Unión Ferretera S.L.

Cortar el césped del jardín puede convertirse en una labor tediosa y poco gratificante. Y cuando te quieres dar cuenta ¡El césped ha vuelto a crecer! Si sueñas con un robot que se encargue de ese trabajo,  estás de enhorabuena ¡Ya existe!

Los robots cortacésped Automower de Husqvarna cortan el césped de forma automática y autónoma, por lo que consiguen que se mantenga siempre perfecto. Inspirados en una idea tan natural como el pasto de las ovejas, su funcionamiento se basa, al igual que estas, en realizar pocos cortes aleatorios y constantes. De este modo, cada cierto tiempo, los robots cortacésped Automower salen a realizar cortes por sí solos, manteniendo un estado perfecto del césped.

Automower 220 AC

Automower 220 AC

La instalación de los robots cortacésped Automower es sencilla. Tan sólo hay que colocar la estación de carga y el cable perimetral que limite la zona de trabajo del robot. Este cable puede ocultarse o incluso enterrarse hasta unos 20 cm, y también permite aislar zonas de plantas o flores para que el robot no trabaje sobre ellas. Si dentro del perímetro delimitado, el robot tropieza contra algún obstáculo, como una piedra o un árbol, se gira de forma automática y continua en otra dirección. Una vez realizada la instalación, el robot se configura quedando listo para realizar su labor.

Para que comiencen a trabajar, los robots cortacésped Automower se pueden accionar de forma manual por el usuario, y también se pueden programar para que trabajen de forma automática a través de un temporizador.  Tienen una autonomía en torno a la hora y media, y cuando queda poca batería, ellos mismos regresan a la estación de carga. Una vez se completa dicha carga, que suele llevar una hora, retornan a su trabajo.

Automower 230 ACX

Automower 230 ACX

Los robots cortacésped Automower se mueven de forma aleatoria por el terreno, pero cubriendo todas las zonas. Algunos modelos incluso se desenvuelven con facilidad en terrenos irregulares. Su método de trabajo consiste en realizar cortes minúsculos del césped, por lo que aunque los restos quedan sobre el terreno, no se aprecian, y además sirven como abono natural, lo que a largo plazo mejorará el estado del césped.

El resultado será un césped perfecto mientras tú dedicas tu tiempo libre a divertirte, disfrutar de tu familia y amigos, o descansar. ¡El mejor resultado con el mínimo esfuerzo!

Puedes encontrar varios modelos de robots cortacésped Automower en nuestra Tienda online Automower Husqvarna.

Otros artículos de la misma categoría