Pages Menu
Categories Menu

Posted by in Productos Interesantes

Amoladora de cabeza plana Metabo, para ángulos estrechos.

Amoladora de cabeza plana Metabo, para ángulos estrechos.

P.P. Control de productos en Unión Ferretera S.L.

La oferta de amoladoras angulares es muy amplia, y existen numerosos modelos con múltiples prestaciones. Pero pocas cuentan con la ventaja que ofrece la nueva amoladora que presenta Metabo: La amoladora de cabeza plana WEF 9-125, especial para trabajos en ángulos estrechos.

Trabajo en ángulos de 43º

Trabajo en ángulos de 43º

La principal y gran novedad que encontramos en esta herramienta es su cabeza de engranaje plana y estrecha, que posibilita realizar trabajos de rectificado rápidos y seguros en ángulos reducidos de hasta 43º, frente a amoladoras ordinarias que pueden trabajar en ángulos de 68º-70º como mínimo.

A esta ventaja se le suman otras como su delgada empuñadura y el amplio surtido de accesorios disponibles que posibilitan trabajos de excelente calidad. Además, existe también una versión que funciona con baterías, pudiendo utilizarse en aquellos lugares donde no llegan los cables.

El ahorro de tiempo que ofrece esta amoladora es muy importante, pudiendo llegar a ser de hasta el 66% en comparación con amoladoras rectas, cepillos de alambre y cinceles neumáticos, y además, el trabajo es más seguro gracias a su protección contra respuesta en marcha, arranque suave electrónico y desconexión de seguridad electrónica.

Esta fantástica amoladora ya está disponible en nuestra tienda online de herramientas electroportátiles Metabo. Os dejamos con un video en el que se puede observar el funcionamiento de la amoladora, junto con un detalle de sus principales ventajas.

Otros artículos de la misma categoría