Pages Menu
Categories Menu

Posted by in Sin Categoría

Lubricante M1 de Starrett: Limpia,lubrica y protege los metales.

Lubricante M1 de Starrett: Limpia,lubrica y protege los metales.

P.P. Control de productos en Unión Ferretera S.L.

Hoy compartimos con vosotros una serie de vídeos que la marca Starrett ha realizado de uno de sus destacados productos. Se trata del lubricante M1, un aceite en spray multiuso que, como se puede observar en los vídeos, tiene numerosas aplicaciones.

El Lubricante M1, gracias a su acción inmediata, elimina chirridos de objetos metálicos como bisagras o cerraduras al instante.

También tiene una gran utilidad como limpiador de metales, por ejemplo, de zonas metálicas de motocicletas y vehículos, generando un mayor brillo en ellos.

El Lubricante M1 es un producto ideal para la limpieza de maquinaria industrial y herramientas, ya que obtiene resultados instantáneos sin dañar ni oxidar los materiales, evitando la corrosión y eliminando la humedad.

Es un producto con gran utilidad tanto en el ámbito industrial, como en el ámbito doméstico, donde puede utilizarse como lubricante para muchos usos, como por ejemplo, para realizar un cambio de ruedas en un coche.

En nuestra tienda online de suministros industriales disponemos tanto de este magnífico Lubricante M1 multiusos, como también de otros productos de lubricación e hidráulica, de gran calidad y diversidad.

Otros artículos de la misma categoría