Pages Menu
Categories Menu

Posted by in Productos Interesantes

Scrigno, premarcos para puertas y ventanas correderas empotradas.

Scrigno, premarcos para puertas y ventanas correderas empotradas.

P.P. Control de productos en Unión Ferretera S.L.

Las puertas correderas se han convertido en la solución ideal para proporcionar a las viviendas espacios de concepto abierto, manteniendo una posibilidad de aislamiento. El sistema de premarcos para puertas correderas empotradas Scrigno le permite ocultarlas en el interior de la pared y hacerlas aparecer cuando las necesite con un simple deslizamiento, aportando elegancia y funcionalidad a su hogar.

Premarcos empotrados

Premarcos empotrados

El amplio abanico de opciones ofrecidas por Scrigno le permiten encontrar en todo momento la solución perfecta a sus necesidades, con una gran facilidad de instalación y garantía de calidad sobre los componentes del premarco y del carro, acompañada de certificado de autenticidad.

En primer lugar, habría que elegir el tipo de armazón que se desea. Los premarcos se presentan en 2 calidades: los armazones Scrigno Gold, de 1ª línea, y los armazones Scrigno Doortech, de línea estándar, y que se adaptan tanto a paredes enfoscadas o revocadas, como a paredes realizadas en cartón-yeso (pladur). Ambas calidades están disponibles en diversas medidas de ocupación y paso de luz.

Una vez elegido el armazón, existe una gran variedad de modelos de premarcos Scrigno para interior que, gracias a su modularidad, permiten una gran flexibilidad de soluciones. En nuestra página web de productos de bricolaje y construcción puede ver en detalle cada uno de los modelos disponibles, los cuales también se encuentran en varias medidas.

Los premarcos están disponibles tanto para puertas como para ventanas, con numerosas opciones a elegir, por lo que siempre recomendamos que aquellas personas interesadas en este producto se pongan en contacto con nuestros asesores especializados, que les guiarán durante todo el proceso de elección.

La elegancia de una estancia Scrigno

La elegancia de una estancia Scrigno

Otros artículos de la misma categoría