Pages Menu
Categories Menu

Posted by in Productos Interesantes

Mirilla Digital, mirando por tu seguridad.

Mirilla Digital, mirando por tu seguridad.

P.P. Control de productos en Unión Ferretera S.L.

La mirilla digital ha revolucionado el mundo de la seguridad en el hogar. Mediante un sencillo sistema de vídeo, le permite ver a través de una pantalla quién se encuentra al otro lado de la puerta de entrada de su domicilio de forma más cómoda y nítida, incrementando su seguridad.

Sus ventajas son numerosas. Su aspecto exterior es exactamente igual al de cualquier mirilla tradicional, por lo que la persona al otro lado de la puerta es incapaz de percibir que está ante una mirilla digital. La pantalla aumenta la imagen, resultando muy útil para personas mayores o para niños que no alcanzan a ver por las mirillas normales. Para ponerla en funcionamiento basta con pulsar su botón, sin que la persona del exterior note que lo ha hecho, incrementando su privacidad.

A continuación os ponemos un vídeo donde se puede observar su uso y aparecen otras muchas ventajas:

Su instalación resulta sencilla, pero nada mejor que este vídeo donde se explica paso por paso para hacerse una idea de lo fácil que resulta colocar una mirilla digital en una puerta:

En nuestra tienda online dispone de la mirilla digital en varias versiones, entre las que se encuentra una opción con grabadora de vídeos, y una opción económica que mantiene el nivel de calidad.

 

Otros artículos de la misma categoría