Pages Menu
Categories Menu

Posted by in Productos Interesantes

myTorch, la linterna inteligente.

myTorch, la linterna inteligente.

P.P. Control de productos en Unión Ferretera S.L.

myTorch es la 1ª línea de linternas inteligentes smartTorch del mundo. Las linternas myTorch cuentan con el sistema de tecnología inteligente Smart Torch Technology (STT) que permite programas un número ilimitado de modos de funcionamiento. Estos modos regulan características como la intensidad de la luz, o las funciones S.O.S., estroboscópica, etc.

Para programar los modos simplemente basta con utilizar la aplicación para ordenador Nextuner, incluida con cada linterna myTorch y que también se puede descargar online, que le permite tanto configurar la luminosidad y funciones de los modos, como su número y su orden. Todas las linternas myTorch incluyen cable de conexión USB para ser conectadas al ordenador y así poder utilizar la aplicación Nexturner.

Linternas myTorch

Linternas myTorch

Con los modos programados, la versatilidad de la linterna myTorch se incrementa, pudiendo ser utilizada en muy diversas aplicaciones. Por ejemplo, los modos de intensidad lumínica alta son ideales para su utilización en actividades deportivas al aire libre como senderismo, footing, carrera, etc. Los modos de baja intensidad son adecuados para campings o para lectura. Las funciones especiales, como el modo S.O.S. o el de luz estroboscópica pueden ser utilizados en situaciones de emergencia y autodefensa o cotra-ataque respectivamente.

Además de la tecnología smarTorch, la línea de linternas myTorch destaca por ser moderna y elegante, con una estructura compacta y ligera, y cuerpo antideslizante realizado en aluminio de calidad aeronáutica de alta resistencia. Además cuentan con LED CREE de alta luminosidad, distancia y autonomía.

En nuestra tienda online de artículos de iluminación podrá encontrar varios modelos de linternas myTorch, para que pueda empezar a disfrutar ya mismo de todas sus ventajas.

 

 

 

Otros artículos de la misma categoría