Pages Menu
Categories Menu

Posted by in Extras

Pruebas de calidad de Metabo

Pruebas de calidad de Metabo

P.P. Control de productos en Unión Ferretera S.L.

Metabo quiere ser y es referente de calidad y seguridad en la fabricación de máquinas y herramientas. Lograr la confianza de los profesionales en sus productos es primordial y por ello todas sus herramientas pasan por un intenso proceso de calidad.

Las pruebas de calidad que pasan los productos suelen ser desconocidas para el público en general, y por ello Metabo ha publicado el siguiente vídeo donde se observan algunas de las pruebas a las que se someten sus herramientas como modo de atestiguar su calidad y su seguridad.

El proceso de calidad de Metabo es complejo, utilizándose alta tecnología para la realización de diversas pruebas de rendimiento, seguridad y durabilidad que pongan a prueba a las herramientas antes de que salgan a la venta.

Entre estas pruebas de calidad se incluyen pruebas de sobrecarga o temperatura, bombardeos de polvo, o pruebas de mecanismos de percusión. Todas ellas son pruebas prácticas de situaciones reales de utilización de las herramientas que aseguran que, una vez en manos de los profesionales que las compren, las herramientas Metabo van a funcionar a la perfección.

En nuestra tienda online de venta de herramientas Metabo dispones de un gran surtido de productos para todo tipo de trabajos y que han pasado por este proceso de calidad.

Otros artículos de la misma categoría