Pages Menu
Categories Menu

Posted by in Destacados, Productos Interesantes

Buzones de comunidad

Buzones de comunidad

P.P. Control de productos en Unión Ferretera S.L.

En nuestra web disponemos de una amplia variedad de buzones de comunidad de BTV para adaptarnos a tus necesidades y gustos, por ejemplo con la serie Samla.

Los buzones de esta serie son totalmente personalizables y están fabricados con tablero de fibras de madera MDF revestido de polilaminado, esta serie ofrece varias posibilidades de personalización, que son las siguientes:

  • Cuerpos para grupos de 3, 4, 5 o incluso 6 buzones.
  • Posibilidad de escoger entre diferentes colores para las puertas y cuerpos entre los que se encuentran el negro, plata, wengé, teka, moka, roble rústico, blanco brillo, gris ceniza y burdeos brillo.
  • Diferentes medidas, tres en concreto, para poder escoger ancho, alto y fondo de los buzones de cada agrupación.

Todas estas opciones hacen de esta gama de buzones una de las más versátiles, adaptándose a todos los gustos y situaciones.

Otra serie de buzones orientada a la personalización de los buzones comunitarios es la serie BCP, buzones pluridomiciliarios con agrupaciones de 24, 36 o 48 casilleros que se pueden colocar en el exterior, además, BTV ha diseñado unos tejados especialmente para esta gama de buzones, además de soportes laterales, lo que los convierte en una buena opción para utilizarlos en entornos exteriores. También existe la opción de adquirirlos con puertas ciegas o con bocacartas.

Existen otras series de BTV diseñadas especialmente para que sus buzones sean apilados entre sí, como la serie Teide, Venus, Londres, Paisaje o Prisma entre otras, además, la mayoría de los buzones ofrecen diferentes acabados y colores para que la personalización sea la máxima posible.

BTV ofrece una amplia variedad de buzones de colores y acabados para sus buzones de comunidad, en nuestra web tenemos un apartado específico para facilitarte su búsqueda.

Pásate por Unionferretera.com si estás buscando buzones de comunidad y descubre todas las posibilidades que te ofrecemos, además podrás aprovecharte del envío gratis en muchos de nuestros artículos.

Otros artículos de la misma categoría