Pages Menu
Categories Menu

Posted by in Productos Interesantes, Sin Categoría

Herramientas eléctricas Metabo

Herramientas eléctricas Metabo

P.P. Control de productos en Unión Ferretera S.L.

Herramientas Metabo

Metabo es uno de los grandes fabricantes de herramientas eléctricas con varias gamas de productos básicos y profesionales, desde la gama de productos pensados para la construcción, pasando por los productos para el metal hasta los productos outdoor. Metabo es un fabricante pionero en maquinaria eléctrica industrial de mesa y portátiles, tales como taladros de mesa y el primer taladro universal, lijadoras, pulidoras y sierras circulares.

Con una máquina Metabo se pueden encontrar las soluciones que otros productos no ofrecen. Soluciones siempre orientadas hacia los principios de Metabo: prestar un alto rendimiento, trabajo con seguridad, larga vida ùtil de las máquinas, y todo ello con precios ajustados. Metabo potencia la mejor calidad y la mejor seguridad – siendo estos los principos de su éxito.

Metabo cuenta con un departamento de diseño. El inicio de este proceso comienza con el análisis de lo que el usuario experimentado desea en una determinada máquina. Es entonces cuando Metabo inicia la definición del producto, realizando los primeros bocetos y estudios necesarios antes de que la herramienta eléctrica pueda ser producida.

El catálogo de productos Metabo es extenso, pensado para todos los sectores y podemos dividirlo en tres grandes grupos:

Comprueba toda esta gama en nuestra tienda online de herramienta Metabo

 

Otros artículos de la misma categoría