Pages Menu
Categories Menu

Posted by in Ideas, Productos Interesantes

Ideas de regalos para Navidad

Ideas de regalos para Navidad

P.P. Control de productos en Unión Ferretera S.L.

 

Parece mentira, pero un año más las Navidades están a la vuelta de la esquina y se acerca el momento de pensar en los tradicionales regalos. La Navidad, amada y odiada a partes iguales, es época de reuniones familiares, comilonas, villancicos y, como no, es también tiempo de regalos. Cada vez más personas optan por hacer sus compras navideñas online, obteniendo productos interesantes a precios muy atractivos, y por ello queremos ayudaros a encontrar los regalos perfectos en nuestra tienda online con esta Guía de  Ideas de Regalos para Navidad. Échale un ojo y anticipa tus compras navideñas, evitando las desagradables presiones de última hora.

 

Regalos para los más pequeños de la casa

 

Tractor infantil a pedales

Ideal para pequeños intrépitos

Si tu pequeño o pequeña es un amante de los ambientes rurales, nuestro tractor a pedales con remolque le dará horas y horas de diversión. Este tractor a pedales cuenta con un volante que le permitirá dirigirlo con comodidad, y con un pequeño remolque en el que poder cargar todo tipo de cosas: juguetes, plantas, troncos, etc.

Lo encuentras en nuestra tienda online: Tractor infantil a pedales.

Y para completar sus hazañas campestres, nada mejor que la reproducción en miniatura de la motosierra 440 X-Torq de Husqvarna, con sonido y una cadena que rota de verdad. ¡Prácticamente idéntica a la real!

 

Regalos para papá

 

¿Tu padre es un cocinitas? ¿Un amante de las barbacoas dominicales en familia? Ya va siendo hora de que disfrute de esa barbacoa que siempre quiso. La Navidad es una época ideal para comprar barbacoas, ya que al ser temporada baja podrás encontrar interesantes ofertas y sin duda será un regalo diferente e inesperado con el que quedará encantado.

Visita nuestra sección de barbacoas, donde podrás encontrar todo tipo de modelos, desde magníficas barbacoas de acero inoxidable, con gran resistencia a la intemperie, a pequeñas barbacoas ideales para llevar de picnic.

Y para esos padres deportistas, aficionados a la montaña, el senderismo, runners, ciclistas y demás, una de las increíbles linternas Led Lenser será un acierto seguro. Estas revolucionarias linternas aúnan en reducidos tamaños grandes potencias luminosas, y tanto su diseño como sus materiales de gran resistencia las convierten en productos de gran calidad ideales ya no solo para deportistas, si no también para profesionales de la seguridad y cazadores.

 

Regalos para mamá

 

¿Qué comprarle a una madre en una ferretería? No dejes que tu pensamiento se quede anticuado y abre tu mente a las numerosas opciones de regalos que puedes encontrar para tu madre en nuestra tienda. Aunque la sección de menaje ofrece opciones a tener en cuenta, como el abridor de oricios o la plancha multifuncion grill Princess, no queremos que te quedes con la idea de que es la única sección que puede resultar interesante para una madre.

¿A tu madre le encantan las manualidades? Pásate por nuestra sección de pintura, donde podrás encontrar un gran surtido de materiales, y también herramientas para trabajos especiales como pistolas aerográficas para pintar con todo detalle o pistolas térmicas, ideales para numerosas manualidades, por ejemplo para hacer fofuchas. Esta sección también resultará interesante para madres amantes del bricolaje y el DIY, a las que no es mala idea regalarles algún kit de herramientas, que seguramente estén deseando. Las multiherramientas Dremel como el Kit Soldador Versatip cuentan con herramientas para la realización de diversos trabajos y un gran número de accesorios, para que no existan limitaciones a la hora de reformar muebles o hacer pequeños trabajos de decoración. Un regalo interesante es la multiherramienta Multimaster que reune en una sola herramienta infinidad de posibilidades de trabajo como corte de materiales, lijado y serrado.

Una herramienta versátil y con accesorios para casi todo.

Una herramienta versátil y con accesorios para casi todo.

Con un poco de imaginación podrás encontrar numerosos regalos que le encanten. Si tu madre es una apasionada de las plantas, en nuestra sección de jardín encontrarás un montón de posibles regalos para su gran hobby. O quizás la sorprendas si le regalas una magnífica estufa de pellets que no solo de calor a su casa, si no también un toque de elegancia con su distinguido diseño. Las posibilidades están ahí ¡Sólo es cuestión de encontrarlas!

 

Regalos para los abuelos

 

Los abuelos y las mirillas no son buenos amigos. Sin duda, la mirilla digital puede ser el regalo perfecto. Su instalación en la puerta es sumamente sencilla, así como su utilización, y a cambio podrán obtener una imagen nítida y de mayor tamaño de lo que sucede al otro lado de la puerta. ¡Les encantará! Como también les encantará el limpiacristales Kärcher, que les permitirá limpiar ventanas, espejos, mamparas y todo tipo de cristales sin apenas esfuerzo. Y ya puestos a facilitarles la vida, si cuidar de su jardín se ha ido convirtiendo en un trabajo duro que no siempre se pueden permitir realizar, el robot cortacésped Automower les parecerá una maravilla: mantendrá su jardín tan hermoso como siempre sin necesidad de dejarse los riñones en ello.

No podemos olvidarnos de un regalo que les puede hacer especial ilusión: el juego de la rana. Este tradicional juego les hará recordar vivencias pasadas, tiempos jóvenes y quien sabe cuantas cosas más. En nuestra web encontrarás, además, sus instrucciones de juego, por si a alguno se le han olvidado o hay que apaciguar discrepancias entre los jugadores.

 

Regalos para los amigos

 

Los amigos, la familia elegida, cada uno de su padre y de su madre, y con infinitos y diferentes gustos. A ese amigo que tanto le gusta la sidra, pero por más que lo intenta no consigue aprender a escanciar, o simplemente es demasiado remilgado como para internarlo y correr el riesgo de salpicarse, le encantará alguno de nuestros escanciadores, como el inefable Isidrín. Para ese fan de los programas de cocina, un soplete culinario le ayudará a hacer virguerías con sus recetas. Si tienes una pareja de amigos viajeros, la báscula pesa maletas es, además de un regalo original, un regalo muy útil. Y a esa sibarita de los vinos le encantarán nuestros numerosos productos para degustar sus más preciados caldos, como este descorchador eléctrico, o este elegante enfriador de botellas.

 

Como veis, son muchas las posibilidades que nuestra tienda online os ofrece. Os animamos a echarle un vistazo a nuestro catálogo de productos donde podréis encontrar estos y otros muchos regalos interesante, además de comprarlos cómodamente desde vuestra casa, sin agobios ni aglomeraciones de gente. ¡Y a disfrutar de la Navidad!

 

 

Otros artículos de la misma categoría