Pages Menu
Categories Menu

Posted by in Destacados, Extras, Productos Interesantes

Tipos de Estufas de Pellets

Tipos de Estufas de Pellets

P.P. Control de productos en Unión Ferretera S.L.

Ya os hemos contado que las estufas de pellets son una opción económica y limpia para la calefacción de nuestro hogar, y en esta ocasión queremos profundizar en los diferentes tipos de estufas de pellets que existen, y las características que las definen.

Estufas de pellets tradicionales: Con la versión más básica de las estufas de pellets tendríamos una fuente de calor que, de forma similar a una chimenea, genera un punto de calor que permite calentar toda una estancia.

Termoestufas de pellets: Se pueden conectar a una estructura ya existente de calefacción por agua, funcionando como calderas y alimentando los radiadores de toda la casa con su producción de agua caliente. Con este tipo de estufas puedes conservar una instalación tradicional de calefacción por agua con todas las ventajas de las estufas de pellet como su ahorro energético o la posibilidad de programarlas.

Estufas canalizadas: Se pueden conectar a un sistema de tuberías que transporten el aire caliente a todas las habitaciones de la casa. Reparten y distribuyen el calor que generan de modo uniforme en el ambiente de las habitaciones permitiendo calentar toda la vivienda con una única fuente de calor.

Estufas insertables: Ideales para reemplazar una tradicional chimenea por una moderna estufa de pellets. Este tipo de estufas no sólo permite un mejor aprovechamiento del espacio doméstico, si no que también es posible encontrar modelos combinados con las termoestufas o las estufas canalizadas.

Como veis, las estufas de pellets se adaptan a diferentes necesidades de calefacción. Y si deseáis más información podemos asesoraros sin compromiso a través de nuestro correo electrónico. Además, podréis encontrar varios modelos de estufas, así como sacos de pellets y complementos en nuestra Tienda Online de Estufas de Pellets.

Otros artículos de la misma categoría