Pages Menu
Categories Menu

Posted by in Destacados

30 aniversario de Unión Ferretera

30 aniversario de Unión Ferretera

P.P. Control de productos en Unión Ferretera S.L.

30 años no se cumplen todos los días, en Unión Ferretera llevamos 3 décadas a tu servicio para ofrecerte los mejores productos, precios y servicio, por eso queremos celebrar con todos vosotros este cumpleaños tan especial.

Desde que empezamos en Lugones en 1989 hasta 2019, hemos pasado por varios cambios, todos ellos enfocados en mejorar, siendo uno de los mas importantes el cambio de ubicación al polígono de Silvota, en Llanera, en 2003, donde contamos con más de 3600 m2 de nave y 1000 m2 de aparcamiento.

Los días 30 y 31 de Mayo celebraremos en nuestras instalaciones una gran fiesta a la que nos gustaría que asistieses. Podrás disfrutar de un show truck de Husqvarna con sus últimas novedades, grandes descuentos y promociones, una exposición de productos de nuestras mejores marcas, regalos y mas sorpresas.

Así que recuerda, los días 30 y 31 de Mayo celebramos nuestros 30 años en nuestras instalaciones de Silvota (Calle Peña Santa, Parcela 1, Nave 1) y nos gustaría que estuvieses presente.

Otros artículos de la misma categoría