Pages Menu
Categories Menu

Posted by in Extras

Calzado de seguridad Base Protection

Calzado de seguridad Base Protection

P.P. Control de productos en Unión Ferretera S.L.

El calzado de seguridad Base Protection está dotado con una avanzada tecnología que aumenta y perfecciona sus capacidades de protección ante los riesgos presentes en el ámbito laboral.

Una de esas tecnologías es la Dry’n Air, un sistema de pies secos con canales de ventilación que permiten la eliminación del calor y la humedad, haciendo que el aire fluya y el pie permanezca seco. Este confort se incrementa gracias a la tecnología AirTech que consigue unas plantillas transpirables, a la tecnología tpu-Skin, una suela antifatiga que permite más adherencia y flexibilidad que el calzado de seguridad tradicional, además de un efecto amortiguador, y a la tecnología Sticking que incrementa la adherencia y la protección ante resbalamientos .

También destaca la puntera no metálica SlimCap que constituye una banda perfectamente moldeada a la puntera del pie, de espesor reducido, con gran resistencia al impacto, lo que evita su deformación, rotura o la presión sobre el pie.

Estas tecnologías evitan muchos de los problemas que presenta el calzado de seguridad tradicional, tales como pies cocidos, falta de transpiración o una suela dura, rígida y pesada. Las punteras no metálicas tradicionales también presentan numerosos inconvenientes que se solucionan con las tecnologías desarrolladas en el calzado de seguridad Base Protection.

En nuestra tienda online de calzado de seguridad tienes disponibles numerosos modelos de zapatos y botas Base Protection que cuentan con estas magníficas cualidades.

Otros artículos de la misma categoría