Pages Menu
Categories Menu

Posted by in Consejos de Uso, Destacados, Ideas, Productos Interesantes

Sierras de calar Bimetal Unique de Starrett

Sierras de calar Bimetal Unique de Starrett

P.P. Control de productos en Unión Ferretera S.L.

Las sierras de calar Bimetal Unique de Starrett presentan una tecnología revolucionaria que consigue cortes rápidos, precisos y suaves. Su fabricación mediante soldadura por difusión permite la unión lateral de dos bandas de acero rápido a una cinta de acero de aleación, lo que confiere a las hojas de sierra numerosas ventajas:

  • Un 170% más de resistencia en la soldadura
  • Múltiples aristas de corte en el filo.
  • Cortes más rápidos.
  • Virutas más finas para una evacuación más rápida.
  • Una mayor vida útil.

En el siguiente vídeo se muestran las características de las sierras de calar Bimetal Unique de Starrett:

¿Qué hoja de sierra comprar?

 

A la hora de elegir una hoja de sierra se debe tener en cuenta la aplicación que se le va a dar, debiendo elegir una hoja de sierra concreta que sea óptima para el corte de madera, de metal, de plásticos, o que sea adecuada para múltiples materiales. Las sierras Starrett siguen una clasificación por colores por aplicación, en la que las rojas son multimateriales, las azules aptas para metal y las amarillas para madera.

 

codigo colores sierras starrett

 

Starrett ha introducido grandes novedades en sus hojas de sierra, apostando por la I+D para reducir la amplia gama de sierras disponibles en el mercado a 17 modelos que cubren todas las necesidades de corte. Además, su anclaje unificado les permite ser utilizadas en herramientas de las más prestigiosas marcas: Metabo, Bosch, Black&Decker, etc. En nuestra tienda online de herramientas de corte encontraréis las hojas de sierra de calar Bimetal Unique de Starrett que os permitirán optimizar al máximo vuestros trabajos de corte.

Otros artículos de la misma categoría