Pages Menu
Categories Menu

Posted by in Consejos de Uso

¿Cómo vestir las Professional Buff?

¿Cómo vestir las Professional Buff?

P.P. Control de productos en Unión Ferretera S.L.

Las bragas Professional Buff son algo más que una simple prenda para la protección del cuello. Al estar fabricadas con microfibras Thermolite, permiten la protección ante diversos tipos de condición climatológica. Este tejido impide que penetre el frío, expulsa rápidamente el sudor al exterior, y protege contra los rayos ultravioleta.

Su estructura tubular, y la elasticidad de su tejido, la convierten en una prenda muy versátil, que permite varias aplicaciones. En el siguiente vídeo se muestran algunas, con instrucciones para conseguir transformar la braga en un gorro, un pasamontañas, o un gorro sahariano.

Como véis, es muy sencillo convertir esta prenda tubular en una prenda que protega el cuello, la cara, y la cabeza tanto del frío como de los rayos del sol, del polvo o del viento. Y no sólo están las opciones mostradas en el vídeo, hay otras muchas, algunas de las cuales podéis ver a continuación:

Formas de vestir la Thermal Buff

Formas de vestir la Thermal Buff

Las bragas Professional Buff es ideal para atletas, trabajadores de obras o industrias, o cuerpos de seguridad y policiales. En nuestra tienda online de vestuario laboral podéis encontrar varios modelos Professional Buff, así como otras prendas de protección, seguridad y trabajo.

Otros artículos de la misma categoría