Pages Menu
Categories Menu

Posted by in Destacados, Productos Interesantes

Descubre las estufas de pellets

Descubre las estufas de pellets

P.P. Control de productos en Unión Ferretera S.L.

Las estufas de pellets son un sistema de calefacción económico, limpio y cómodo, con un sistema de gestión electrónico que permite un ahorro considerable del gasto en calefacción respecto a los combustibles tradicionales.

Pellets para estufas

Funcionan con pellets, un combustible a base de serrín prensado que resulta muy ecológico debido a su carácter de producto reciclado y también a su menor producción de CO2 y cenizas, las cuales no son tóxicas y se pueden aprovechar para su uso como abono. Son un sistema de calefacción muy cómodo, ya que tienen una autonomía de hasta 48 horas sin necesidad de añadir combustible, mientras que las estufas de madera hay que alimentarlas cada 3-4 horas y precisan un control continuo. Con las estufas de pellets, es la propia estufa la que regula la cantidad de combustible que necesita, siendo posible seleccionar diferentes niveles de calor.

Por regla general, las estufas de pellets incorporan tecnología RDS de ajuste electrónico que permite su encendido automático a una determinada hora previamente programada. Esto permite, por ejemplo, programarlas para que se enciendan antes de regresar a su casa y así encontrar el hogar caliente cuando se llega. Incluso existe la posibilidad de encenderlas a través del teléfono móvil.

Existe una amplia gama de modelos de estufas básicas, canalizadas y empotradas, con posibilidad de producir sólo aire por el frente, o calentar varias habitaciones con su sistema de canalización de aire o sus modelos de radiadores de agua. Podemos asesorarte sin compromiso a través de nuestro correo electrónico y podrás encontrar pellets y complementos en nuestra Tienda Online de Estufas de Pellets.

Otros artículos de la misma categoría